Contract

En DOFER, con­ta­mos con un equipo ded­i­cado a los proyec­tos de con­tract o insta­la­ciones de baño en espa­cios públi­cos como hote­les, restau­rantes, insta­la­ciones deporti­vas, etc.

Eje­cu­ta­mos proyec­tos real­iza­dos por arqui­tec­tos y dec­o­radores. Apor­ta­mos solu­ciones propias para racionalizar los espa­cios a equipar.

En DOFER real­izamos equipamiento para cocina, baño, armario y dor­mi­to­rios, de forma que ahorra tiempo y dinero al tratar direc­ta­mente con un sólo provee­dor capaz de cubrir todas sus necesi­dades.

Cumplimos pun­tual­mente con los pla­zos de real­ización y entrega acor­da­dos, lo cual le garan­tiza tener a tiempo su proyecto.

Muebles Contract en La Rioja

Con­tacta con nue­stro equipo de proyec­tos aquí

 

Muebles DOFER

INNOVACIÓN

La inno­vación con­stante con­sti­tuye nues­tra prin­ci­pal ven­taja com­pet­i­tiva, así como nues­tra capaci­dad para adap­tarnos a las necesi­dades de cada proyecto.

Muebles Contract en La Rioja

EQUIPO

Sumamos nue­stros esfuer­zos rodeán­donos de los mejores pro­fe­sion­ales. Al fin y al cabo DOFER son las per­sonas que la com­po­nen.

 

Muebles Contract en La Rioja

CALIDAD

Nue­stro prin­ci­pal obje­tivo es ofre­cer diari­a­mente a nue­stros clientes pro­duc­tos y ser­vi­cios de cal­i­dad supe­rior. Cal­i­dad y dis­eño son nues­tras señas de iden­ti­dad.